Estoy muy contento y agradecido a todos los que participaron el pasado sábado, donde pudimos compartir lo sagrado que cada uno trajo
Nota fecha 13/02/2019
En el taller experimentamos el confiar desde una dinámica de integración, ya que el encontrar la paz que merecemos, es la base del verdadero poder y aceptar y disfrutar la vida.
Se preguntaran que tiene que ver el despertar zonas de nuestro ser y curarse, con el vínculo con la montaña, creo que el sincronizar con nuestra naturaleza primordial, es la posibilidad que poseemos de sincronizar con la gran madre naturaleza.
Dice un muy antiguo dicho salomónico, tanto es adentro como es afuera, tanto es arriba como es abajo, todos somos un universo conviviendo en un universo. El secreto es comenzar desde abajo y desde adentro, eso quiere decir con humildad y contemplación, luego llegara el momento de iniciar el ascenso y la expansión de nuestra visión desde la integridad, el valor y el amor, similar a cuando ascendemos una montaña.
Todas las culturas del mundo veneran a la montaña como un lugar sagrado, de encuentro con los dioses, de encuentro con el dios que cada uno develara, si quiere, a su debido tiempo.
Es importante que sepamos, que solamente estando en un estado de integridad, disfrutaremos sintiéndonos satisfechos de estar en la vida.
Namaste
Me inclino ante tu divinidad
Guillermo Martin
Centro cultural Argentino de Montaña 2023